ORTODONCIA Y ORTOPEDIA DENTOFACIAL

Redibujar su sonrisa perfecta

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que estudia, previene y corrige las alteraciones dentarias y las discrepancias óseas entre maxilar y mandíbula. Devolviendo al paciente una estética y función ideales que invitan al correcto funcionamiento del sistema estomatognático.

Este tipo de tratamientos está especialmente indicado en niños y adolescentes ya que es en esta edad cuando podemos corregir las diferencias de tamaño entre maxilar y mandíbula.

Tipos de ortodoncia en i2

En i2 Implantología, dentista en Madrid, ofrecemos a nuestros pacientes los sistemas más avanzados y estéticos como son la ortodoncia invisible, la ortodoncia lingual y los brackets estéticos.

Ortodoncia interceptiva

Son tratamientos realizados de los 5 a los 12 años con los que buscamos una amortización y coordinación de los huesos del paciente, sin entrar en su colocación final. Este tipo de tratamientos se pueden hacer con alineadores transparentes o con aparatología tradicional de resina, siendo estos últimos fijos o removibles.

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible endereza los dientes mediante alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad.

Conforme cambie de juego de aligners cada semana, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final e ideal.

Férula ortodoncia invisible
Brackets metálicos

Brackets metálicos

Gracias a los brackets metálicos conseguirá alinear sus piezas dentales en el menor tiempo posible y con unos resultados excelentes. La visibilidad de este sistema es elevada. Se trata del tratamiento más económico.

Brackets cerámicos

Se adaptan al color del cliente consiguiendo un efecto muy estético. El tiempo de reubicación es algo mayor al de los brackets metálicos pero los resultados son igual de buenos. Los arcos que usamos también son estéticos por lo que el aspecto del paciente es muy diferente a los brackets metálicos.

Backets cerámicos

Brackets linguales

El tratamiento más discreto. Los brackets se adhieren al diente por su cara interior, ocultando por completo la ortodoncia. La opción más estética para recolocar su dentadura. Sin embargo, esta ortodoncia es una de las más costosas y más incómodas.

Ortodoncista en i2

Dr. Pelayo Gil – Abando

Dr Pelayo Gil Abando

Casos clínicos de ortodoncia

caso clínico de ortodoncia
caso clínico de ortodoncia
caso clínico de ortodoncia
caso clínico de ortodoncia

¿Quiere alinear sus dientes en Madrid?

Nuestros expertos en ortodoncia en Madrid estarán encantados de atenderle.