IMPLANTES DENTALES EN MADRID

En nuestra clínica especializada en implantología dental en Madrid, la excelencia y la innovación son los pilares fundamentales de nuestra práctica. Somos reconocidos tanto a nivel nacional como internacional como líderes en el campo de los implantes, ofreciendo tratamientos de vanguardia respaldados por una sólida experiencia, y un profundo conocimiento, dirigidos a la colocación de prótesis fija inmediata con técnicas propias.

Equipo de implantólogos en i2

Dr. Luis Cuadrado Vicente

Dr. Luis Cuadrado Vicente

Doctora Cristina cuadrado

Dra. Cristina Cuadrado Canals

Dr. Luis Cuadrado Canals​

Dr. Luis Cuadrado Canals

Publicación de dos libros con Quintessence y Springer Verlag

Hemos publicado dos libros con las editoriales más importantes del sector sanitario mundial donde compartimos nuestros protocolos, experiencia y conocimientos en profundidad sobre la carga inmediata digital en implantología.

También llevamos a cabo publicaciones en revistas nacionales e internacionales, incluyendo una sección mensual en Gaceta Dental, la revista del sector dental de más impacto en España.

Estas publicaciones reflejan nuestra pasión por liderar la vanguardia de los avances tecnológicos y nos han posicionado como referentes en el campo.

Tratamientos de carga inmediata en el día en implantología

En i2 Implantología, la carga inmediata en el día es nuestra actividad principal. Los pacientes experimentan una transformación radical en su estética y función dental, saliendo el mismo día con su prótesis fija colocada después de la colocación de los implantes. No importa si es una sola pieza o toda su boca. Estará lista en el mismo día. Incluso en casos de ausencia de hueso usted disfrutará de una prótesis fija gracias a los implantes yuxtaóseos.

Este tratamiento, de alta carga emocional, respaldado por nuestras técnicas pioneras, ofrece a los pacientes una estética y función perfecta de forma inmediata.

Reproducir vídeo
Caso implantes

Casos clínicos con implantes dentales

Imágenes que hablan por sí mismas: casos clínicos destacados de implantes dentales llevados a cabo en i2.

Sedación monitorizada para una experiencia segura y cómoda

Además, ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de realizar la cirugía implantológica mediante sedación consciente. Reducimos así drásticamente el miedo y ansiedad asociados a este tipo de intervenciones.

Contamos con nuestros propios anestesistas con más de 35 años de experiencia en procedimientos dentales en nuestra clínica y, por supuesto, con la exigente Licencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, para realizar este procedimiento.

Expertos en casos complejos

Nuestro laboratorio de prótesis dental, equipado con la mejor maquinaria y software disponible, nos permite ofrecer soluciones en el día, personalizadas y de alta calidad a nuestros pacientes.

Asimismo, somos especialistas en atrofias extremas y retratamientos de implantes fracasados, utilizando implantes cigomáticos y Yuxtaoseos-corticales, lo que nos posiciona como expertos en casos complejos.

Di2gitalArch:
Nuestra innovadora patente

Contamos una técnica propia denominada Di2gitalArch, diseñada específicamente para pacientes que requieren rehabilitación dental en arcadas completas.

Se basa en una sólida investigación y desarrollo que cuenta con el reconocimiento oficial de I+D del Ministerio de Ciencia e Innovación y de I+D+I de la Agencia EQA Certificados. Esta técnica, apoyada por patentes nacionales e internacionales, representa un hito en la implantología y nos convierte en pioneros en su aplicación clínica.

Implantes de zirconio

Somos pioneros en el uso de implantes de zirconio. Estos tienen unas indicaciones muy concretas, pero si ese es su caso, están a disposición de nuestro equipo. De hecho, hemos desarrollado los protocolos digitales para el uso en el día de esos implantes.

Paso a paso de un tratamiento de implantes en i2

Relación calidad – precio

No se la juegue, póngase en manos de profesionales.

En i2 Implantología no les daremos un precio sin ver su caso. Cada paciente no es un cliente con precio, es una persona con necesidades muy específicas.

La calidad de nuestros tratamientos en implantología es excelente, los mejores materiales, aparatología, los mejores protocolos y nuestra abrumadora experiencia.

Escaneo de un cráneo

Diagnóstico

Le realizaremos un sofisticado estudio mediante escáneres intraorales y panorámicos 3D.

Los doctores examinarán la anatomía de su boca minuciosamente. Mediante imágenes y animaciones en 3D se le explicará cuál es su diagnóstico y tratamiento designado. Nuestros doctores le hablarán claro y sin rodeos porque lo importante es verle salir sonriendo.

Usamos en caso necesario las técnicas más predecibles accesorias a la implantología, injertos, elevaciones de seno, implantes especiales, para obtener el mejor resultado. El tratamiento que le propondremos no dude que es el que dejaríamos que nos hicieran a nosotros mismos con total honradez y pensando únicamente en usted.

Reproducir vídeo

Ausencia de hueso

No se preocupe. Somos expertos y pioneros en implantes cigomáticos e implantes yuxtaóseos.

Con ellos y sin necesidad de injertos óseos solucionaremos su caso con una prótesis fija en el día con la mayor seguridad.

i2: centro de implantología en Madrid

Sabemos que su caso sea sencillo o muy complicado, le preocupa, por eso para nosotros su caso es único. Aplicaremos todos nuestros recursos y conocimientos para que también usted se sienta único. Se sorprenderá. Lo solucionaremos.

Los implantes más modernos tienen un altísimo índice de éxito. Son una técnica predecible.

Para la amplia mayoría de los casos es posible realizar carga inmediata, colocando una prótesis provisional fija el mismo día de la colocación del implante, sea de un solo diente o de toda su boca, con la máxima función y la mejor estética. Un tratamiento espectacular en horas.

La intervención es absolutamente indolora, rápida y el postoperatorio es excelente.

Preguntas frecuentes sobre implantes dentales

En nuestra clínica de implantología dental, entendemos que tener información clara y precisa es fundamental para nuestros pacientes. Nuestros expertos en implantes dentales de Madrid responden a las preguntas más frecuentes para ofrecer una comprensión más completa de nuestros servicios y procesos.

Queremos que se sienta tranquilo y seguro al elegirnos.

Conozca a nuestros expertos en implantología de i2

En nuestra clínica contamos con un equipo de expertos en implantología dental que cuidará de usted y de su sonrisa con la máxima profesionalidad.

¿Quiere una valoración profesional?

Nuestros expertos en implantes dentales en Madrid estarán encantados de ayudarle.