Los implantes yuxtaóseos y los implantes cigomáticos permiten en un solo procedimiento quirúrgico que pacientes con una atrofia severa de maxilar portadores de prótesis removible salgan con una prótesis fija devolviéndoles la estética y función perdidas. Este tipo de tratamientos de implantología dental se realizan con anestesia local y sedación, en algunos casos anestesia general en Sanatorio.
Expertos en implantes cigomáticos y yuxtaóseos en i2
La tranquilidad de estar en las mejores manos
En i2 Implantología nos enorgullece ofrecer este tipo de tratamientos a nuestros pacientes en los que somos referentes ofreciendo conferencias a nivel nacional e internacional.
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Sí se pueden recuperar los dientes perdidos
La pérdida ósea puede afectar la estética facial y la función dental, pero los implantes yuxtaóseos y cigomáticos ofrecen una esperanza real. Estos implantes, ofrecen una base sólida para sus prótesis fijas, incluso en casos de pérdida ósea severa. Tanto en maxilar superior como en el inferior.
Mediante un procedimiento quirúrgico especializado, los implantes se integran con el hueso, proporcionando una solución duradera y estética. Con estas técnicas avanzadas, es posible restaurar su dentición y sonrisa con resultados confiables y satisfactorios rápidamente.
Anteriormente se realizaban injertos óseos complejos que conllevaban meses de tratamiento, múltiples intervenciones y muchos gastos. En la actualidad estos casos se solucionan en el día de una manera sencilla e inmediata, colocando su prótesis fija en el día, gracias a nuestra experiencia en implantología digital.
Solamente con un escaneado intraoral y un TAC de su maxilar prepararemos junto con los bioingenieros su implante yuxtaóseo diseñado a la medida de su maxilar y su prótesis fija, colocándola en la misma intervención que se realiza con sedación monitorizada.
Reproducir vídeo
Causas de pérdida de hueso maxilar
La pérdida de hueso del maxilar superior puede ocurrir por diferentes causas:
- La periodontitis (piorrea) y el uso desde hace muchos años de dentaduras.
- Cuando el paciente pierde todos los dientes maxilares se empieza a producir una reabsorción severa que puede llevar a la falta de hueso para la colocación de implantes dentales.
- La periodontitis lleva a la pérdida de encía y hueso de soporte de los dientes que van quedando descarnados hasta que se empieza a mover y caen originando una atrofia maxilar.
- Antiguos tratamientos con implantes que han fracasado y el hueso ha disminuido o desaparecido.
¿Quiere una valoración profesional?
El Dr. Luis Cuadrado estará encantado de atenderle.