ODONTOLOGÍA ESTÉTICA Y REHABILITADORA

En nuestra clínica de dentistas en Madrid, ofrecemos tratamientos de estética dental de primera categoría para lograr la sonrisa de tus sueños.

Nuestro equipo de expertos altamente cualificados y con amplia experiencia en el campo de la estética dental está dedicado a ofrecer resultados excepcionales y una atención personalizada.

Los tratamientos son rápidos gracias a nuestras técnicas de odontología digital y a poseer nuestro propio laboratorio, logrando una atención muy personalizada.

Equipo de odontólogos estéticos en i2

Dra. Sara Perrone

paciente sonrie

Odontología estética basada en la biomimética

Para la realización de todos nuestros tratamientos estéticos seguimos un principio básico en la odontología actual, la biomimética. Se trata de intentar reproducir al máximo la naturaleza, lo que nos da una biología, una función y una estética extraordinaria

Asimismo, en todos nuestros tratamientos empleamos odontología mínimamente invasiva, incluso en algunos casos nos basamos solo en la adhesión realizando prótesis totalmente adhesivas sin tallado.

Transforme su sonrisa con Diseño Digital de la Sonrisa (DSD)

Un estudio para obtener su sonrisa perfecta, como mirar el espejo del futuro.

Su odontólogo experto en estética dental diseñará con usted su nueva sonrisa teniendo en cuenta: la línea de la sonrisa, la configuración labial, el margen gingival (contorno de encías), la armonía dentolabial y dentofacial y la situación dental (tamaño, forma, posición, textura y color de dientes).

Con estos parámetros, mediante tecnología de última generación, nuestros profesionales en estética dental en Madrid diseñan su nueva sonrisa para que juntos puedan ver el resultado final.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Tipos de tratamientos estéticos y de rehabilitación

Asimismo, en todos nuestros tratamientos empleamos odontología mínimamente invasiva, incluso en algunos casos nos basamos solo en la adhesión realizando prótesis totalmente adhesivas sin tallado.

Blanqueamiento dental

Deles el color original a sus dientes, un cambio muy sencillo.

En el mercado existen varios tipos de blanqueamiento que varían en función del tipo de procedimiento y su durabilidad.

En nuestra clínica con expertos en estética dental en Madrid solo llevamos a cabo un procedimiento que es el más profesional y el que más durabilidad y garantías ofrece.

Esto se consigue cuando los productos blanqueadores atraviesan la dentina repetidas veces. Recomendamos varias sesiones con aplicaciones en clínica combinándolas con la utilización de las férulas de blanqueamiento durante la noche. En función del paciente este tratamiento puede durar más o menos semanas.

Carillas de porcelana

Las carillas representan la estética dental elevada a su máxima expresión, fusionando arte y técnica en una asombrosa creación. Son el tratamiento ideal en los casos que se decida hacer Diseño Digital de la Sonrisa ya que tienen la facultad de incrementar la belleza natural de los dientes y resaltar las características de la sonrisa sin dañar el diente, mejorando su función.

Son unas delgadas láminas de porcelana fabricadas a medida que se colocan sobre la superficie de los dientes, cubriendo el frente y el borde de los mismos. No todos los casos se pueden resolver tratándolos con carillas, por lo que es importante realizar una minuciosa valoración para discernir si es o no candidato a dicho procedimiento. Es primordial conocer las necesidades y expectativas particulares de cada paciente para determinar la conveniencia y viabilidad de solucionar el caso mediante el uso de carillas de porcelana.

carillas dentales

Carillas de composite

Las carillas de composite son finas láminas de 0,3 mm a 0,9 mm de grosor, compuestas de un material derivado de la resina que imita de forma mimética al diente. Requieren de un mínimo mantenimiento cada dos años que se realiza en las revisiones periódicas si el especialista en estética dental lo estima, ya que pueden sufrir pequeñas alteraciones de color.

Las carillas de composite son la técnica más conservadora en estética dental ya que no es necesario reducir el volumen de los dientes para su realización y se realizan en una sesión. Está especialmente indicado en casos leves de correcciones de color, tamaño y forma.

Expertos en casos complejos

Nuestro laboratorio de prótesis dentales, equipado con la mejor maquinaria y software disponible, nos permite ofrecer soluciones estéticas en el día, personalizadas y de alta calidad a nuestros pacientes.

Asimismo, somos especialistas en atrofias extremas y retratamientos de implantes fracasados, utilizando implantes cigomáticos y yuxtaóseos-corticales, lo que nos posiciona como expertos en casos complejos para solucionar problemas de estética y función dental.

Casos clínicos de estética dental

Descubra la transformación asombrosa de sonrisas en nuestra galería de casos clínicos de estética dental.

Caso clínico estética
Caso clínico estética
Caso clínico estética
Caso clínico estética
Caso clínico estética
Caso clínico estética
Caso clínico estética
Caso clínico estética

¿Quiere una valoración profesional?

Nuestros expertos en estética dental en Madrid estarán encantados de ayudarle.