Implantes Dentales

Especialistas: Dr Luis Cuadrado y Dra Cristina Cuadrado

¿Qué es un implante?

Los implantes dentales nos permiten, de forma segura y predecible, reponer las piezas dentales perdidas. En i2 Implantología somos expertos a nivel nacional en este tipo de tratamientos, realizando cirugías mínimamente invasivas para preservar el confort del paciente y conseguir un postoperatorio sin molestia alguna.
Una gran planificación del caso junto con el uso de las nuevas tecnologías nos permiten realizar implantes con carga inmediata, devolviendo a nuestros pacientes la estética perdida en un mismo acto quirúrgico.

Ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de realizar la cirugía mediante sedación consciente, bajo la supervisión de un médico anestesista y reduciendo drásticamente el miedo y ansiedad asociados muchas veces a este tipo de intervenciones.

Instrucciones y Procedimientos

No se la juegue, póngase en manos de profesionales

En i2 Implantología no les vamos a dar un precio sin ver su caso. Cada paciente no es un cliente con precio fijo, es un persona con carencias muy diferentes. La calidad de nuestros tratamientos en implantología son excelentes. No garantizamos implantes de por vida porque no hay nada que dure eternamente, pero si le garantizamos que no se tendrá que preocupar por su boca jamás.

Le realizaremos un sofisticado estudio mediante escaners intraorales y panorámicos 3D

Los doctores examinarán la anatomía de su boca minuciosamente. Mediante imágenes y animaciones en 3D se le explicará cual es su diagnóstico y tratamiento designado. Nuestros doctores le hablarán claro y sin rodeos porque lo importante es verle salir sonriendo.

En ocasiones los pacientes presentan un desgaste oseo en el seno de su mandibula dejando poca superficie de sujección al implante. La elevación de seno consiste en rellenar este vacío con hueso autólogo o Bio-oss. De esta manera el implante tendrá una mayor fijación al hueso.

Cuando los pacientes presentan mandíbulas muy desgastadas realizamos injertos óseos en las zonas afectadas. Estos injertos se pueden tomar de la cadera o paladar del propio paciente o pueden ser bionaturales Bio-oss.

Preguntas Frecuentes

En este caso debemos obviar las posibilidades de un puente o una prótesis removible. La colocación de un implante unitario con carga inmediata es la mejor solución. Este implante no interferirá en los dientes adyacientes y los mantendrá en su sitio. El proceso de colocación más provisionalización de diente puede durar 1,30hrs. En ocasiones esta prótesis provisional se puede realizar con el própio diente natural del paciente.

Ver vídeo explicativo

En este caso debemos obviar las posibilidades de un puente o una prótesis removible. La colocación de implantes es la mejor solución. Hay varias formas de colocar estos implantes como son con ferula guiada, carga inmediata, etc. No se puede elegir un tratamiento sin el estudio previo del doctor ya que el estado del hueso es fundamental a la hora de elegir el número de implantes y el tipo de tratamiento.

Los implantes son colocados por doctores altamente cualificados con más de 30 años de experiencia. Además en nuestra clínica el doctor que se los colóca es médico estomatólogo y cirujano plástico. La intervención suele durar entre 1 y dos horas pero eso depende del número de implantes y de la complejidad del caso.

Ver vídeo explicativo

TODOS. En la actualidad no existe un paciente al que no le podamos colocar implantes. Ni la edad ni tener desgastes en la mandibula. Contamos con infinidad de recursos como los implantes cigomáticos para aquellas personas con mucha perdida de hueso.

 

Vídeos