Curso Práctico PRIVADO DENTOGINGIVAL con ARTURO GODOY

Director: Luis Cuadrado & Artudo Godoy

Objetivos del Curso

i2 implantología presenta en exclusiva un curso para Técnicos de Laboratorio dirigido e impartido por el Doctor y técnico de Laboratorio Arturo Godoy Senties.
Se trata de un curso completamente práctico donde los asistentes trabajarán con Arturo Godoy en las rehabilitaciones completas que ha de realizar. Es una estancia privada limitada a cuatro plazas.
Consta de una parte demostrativa y otra práctica en la que se podrán ver las técnicas y aplicaciones del Dr. Godoy en prótesis implantosoportadas y colocación de encía. Además los alumnos realizarán prácticas sobre modelos aplicando las técnicas del Dr. Godoy

Los casos han sido realizados y planificados con técnicas digitales como escaneres intraorales y provisionalizaciones Cad Cam. Este programa que combina la parte digital de los tratamientos de Implantología con la parte artesanal de realizar una prótesis completa hiperrealista.

Este curso se adaptará a las necesidades de los asistentes, siendo en definitvaun curso a medida.



Más Información

Días: 7, 8 y 9 de Mayo

Horarío: de 10-14h y de 16-20h

Centro Clínico i2 Implantología

Calle Núñez de Balboa 88, 28006 Madrid

Ver Centro Clínico i2 Implantología

Precio: 1500€
La inscripción y reserva de plaza se hace pagando 2000€ que se restan del coste total del curso. Para poder inscribirse contacte con nosotros. Condiciones de cancelación:
Si el curso fuese anulado por el centro I2 Implantologia, se devolverá al alumno la totalidad del importe de la matrícula.
Si el alumno cancelara su inscripción, conllevará una penalización de:
* 5% del importe de la matricula, si lo hace con más de 1 mes de antelación
* 20% del importe de la matrícula, si lo hace con más de 15 días de antelación
* 40% del importe de la matricula los 15 días anteriores al comienzo del curso
Si el alumno decidiera no continuar con su formación, una vez empezado el curso, se le devolverá el importe de la matrícula, descontando la parte proporcional de los módulos celebrados, salvo que el curso sea de un sólo módulo, en cuyo caso no habrá devolución de la matrícula. Se excepcionarán los casos de fuerza mayor, enfermedad, y determinadas causas a valorar por el centro en cada caso concreto.