I2 asiste al 45º Congreso Anual de SEPES

En I2 trabajamos duro para ofrecer a nuestros pacientes la tecnología más avanzada y los tratamientos menos invasivos que consigan mejorar su sonrisa de la forma más eficiente y cómoda posible.

Por ello, este pasado fin de semana el equipo de I2 acudimos al 45 Congreso Anual de Sepes (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética), la edición más concurrida que ha convertido el congreso en el más grande organizado por una sociedad científica hasta este momento en España.

En el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, nos hemos reunido 3.200 profesionales del campo de la prótesis estomatológica y la estética dental para abordar la rehabilitación estética dental basada en las técnicas prostodónticas más avanzadas, la innovación en los materiales y la tecnología digital CAD-CAM. Todo ello con el fin de conseguir estética y funcionalidad en los pacientes con necesidades restauradoras a través de procedimientos mínimamente invasivos.

El lema de esta edición es 'Clínica y Laboratorio & Ciencia y Arte' y está presidido por el odontólogo sevillano Rafael Martínez de Fuentes acompañado por el catedrático de Prótesis de la Universidad Sevilla Emilio Jiménez Castellanos como presidente del comité científico

Comentarios

Déjanos aquí tu comentario

Asegúrate de rellenar correctamete los campos marcados con *